Se instaló un módulo para Canje de Armas en la explanada del Ayuntamiento en La Paz

Inició la campaña de Canje de Armas en La Paz; el módulo estará en la explanada del Ayuntamiento hasta el 29 de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Personal de la tercera zona militar instaló un módulo para la campaña de canje de armas en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, con la finalidad de que las personas que estén en posesión de un arma acudan al módulo a cambiarla por artículos diversos que estarán en exhibición. 

La campaña empezó el pasado 25 de julio y terminará el viernes 29 del mismo mes; el Ayuntamiento de la capital del estado extendió la invitación a todos los ciudadanos que cuenten con un artículo de este tipo para que lo cambien por algún electrónico o electrodoméstico, y especificó que el procedimiento será confidencial. 

De la misma manera, en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de La Paz se indicó a las personas que participen en la campaña que, al momento de acudir al módulo no serán cuestionados sobre la procedencia del arma.  

En el módulo, los militares estarán realizando la destrucción de las armas que presenten con apoyo de una sierra mecánica. Algunos de los artículos que se podrán obtener serán bocinas, batidoras, ventiladores, entre otros. 


Comparte esta noticia en:
×