Aplicarán primera, segunda dosis y refuerzos de vacuna COVID, para mayores de 18 años, en La Paz

Estarán vacunando a mayores de 18 años, en el Hospital Militar Regional de La Paz, con primera, segunda dosis y refuerzos de la vacuna contra COVID. Conoce más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur informó que se estará vacunando a mayores de 18 años, el próximo jueves 28 de julio, con la primera y segunda dosis de la vacuna contra COVID, así como la colocación de refuerzos, en el Hospital militar Regional de La Paz

El horario en el que iniciará la campaña de vacunación será a las 8:00 y terminará a las 13:00 horas; la atención para las personas interesadas será a través de fichas, conforme se vayan presentando los asistentes, por lo que no es necesario emitir una cita como en previas ocasiones. 

Los requisitos para que se pueda vacunar a los ciudadanos es presentar el expediente de mivacuna.salud.gob.mx impreso y llenado a mano, identificación oficial y el comprobante de la aplicación de la dosis anterior, en el caso de las personas que ya cuentan con alguna vacuna. 

En el caso de las personas que acudan para los refuerzos se especificó que es para las personas que su última vacuna fue colocada antes del 28 de marzo del año en curso (2022), debido a que se necesitan 4 meses para suministrar los refuerzos.  


Comparte esta noticia en:
×