Se irá 7 años a prisión, hombre que portaba armas en La Paz; pagará multa de 11,000 pesos

Fue declarado culpable por los delitos antes mencionados, imponiéndosele una pena de 7 años de prisión y 150 días multa, arrojando la cantidad de 10,956 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur, obtuvo del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, una sentencia condenatoria de 7 años, en contra de una persona del sexo masculino a quien se le encontró responsable por delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea,  sin licencia.

Según la carpeta de investigación, los hechos habrían ocurrido el pasado 4 de diciembre del 2016, cuando el personal de la Policía Municipal de La Paz, detuvieron a una persona del sexo masculino, en el arroyo del Libramiento Oceguera esquina con calle Jacarandas en la colonia 8 de Octubre, de esta ciudad de La Paz; a quien le aseguraron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 GA, abastecida con cuatro cartuchos útiles; un arma de fuego, tipo pistola calibre .25”, abastecida con siete cartuchos útiles; 8 cartuchos útiles calibre 25” y un chaleco balístico.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), mismo que fundamentó la responsabilidad del detenido y fue declarado culpable por los delitos antes mencionados, imponiéndosele una pena de 7 años de prisión y 150 días multa, arrojando la cantidad de 10,956 pesos.


Comparte esta noticia en:
×