Se les otorgó apoyo de 75,000 pesos a 10 jóvenes emprendedores de Los Cabos

Foto: Agencia Enfoque
Mediante un programa para impulsar a emprendedores de Los Cabos, se les hizo una entrega de 7,500 pesos a 10 jóvenes que solicitaron el apoyo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las instalaciones del Instituto de la Juventud de Los Cabos, (Injuve), en la dependencia de Miraflores, se realizó la entrega de un total de 75,000 pesos a jóvenes emprendedores, con el objetivo de solventar los gastos diarios del hogar de cada uno de ellos.  

“Este es un evento para impulsar a las y los jóvenes emprendedores, no podemos exigir experiencia si no dejamos herramientas; también estamos celebrando y reconociendo las instalaciones del Injuve de la delegación de Miraflores”, mencionó la alcaldesa Armida Castro en el evento.  

Sobre las oficinas del Injuve, destacó el trabajo hecho: “Fueron recibidas en total abandono, sin vidrios ni ventanas, una obra que se hizo en otros gobiernos y que no rendía ningún fruto para la ciudadanía y que, hoy por hoy, es de utilidad, está al servicio de la juventud”, expresó la Edil.  

También, el director general del Instituto de la Juventud, José Anselmo Zumaya, quien se encontraba presente el evento, informó que se han implementado 17 programas en beneficios de la juventud Cabeña, tales como, Bienestar Juvenil, Jóvenes Destacados, Tarjeta Joven, Territorio joven, entre otros.  

Por último, la Presidenta Municipal de Los Cabos anunció que se seguirá atendiendo y otorgando apoyos a emprendedores y estudiantes con de útiles escolares en las oficinas de la juventud; esto, hasta el final de su administración.  


Comparte esta noticia en:
×