Se logra aterrizaje forzoso de avión de la Fuerza Aérea en La Paz, sin víctimas

Al respecto, ninguna autoridad ha emitido información oficial.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que alrededor de las  13:00 horas de este viernes se activaran todos los protocolos de emergencia en elAeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León”, deLa Paz, debido a que una aeronave de la Fuerza Aérea reportara problemas con el tren de aterrizaje y se viera en la necesidad de hacer maneobras de emergencias, se informó que afortunadamente este incidente no dejó víctimas, ya que los 2 pasajeros de la nave se encuentran bien.

Según informes extraoficiales, se trataba de una avioneta Cessna 182 de la Fuerza Aérea Mexicana, que pertenece al Escuadrón Aéreo 106 con Sede en la Base Aérea Militar No 9, el cual presentó fallas, por lo que el aterrizaje se tuvo que realizar con gravilla que está dispuesta permanentemente para este tipo de maniobras arriesgadas.

Afortunadamente, los 2 ocupantes de la nave resultaron sin lesiones, ya que las fallas se se habían informado previamente por lo que se activó al cuerpo de bomberos del Aeropuerto en apoyo a esta situación y no pasó a mayores.

Al respecto, ninguna autoridad ha emitido información oficial.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×