Se metió a la nueva farmacia con todo y auto, en La Paz; hubo 4 personas lesionadas

Foto: El Zalate Noticias
Un accidente vehicular se reportó en una farmacia de la colonia Camino Real, en La Paz; un vehículo terminó metiéndose al establecimiento tras presunto fallo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en una plaza comercial en la ciudad de La Paz. Se trató del choque de un vehículo, que terminó dentro de una farmacia y dejó a 4 personas lesionadas; una de ellas, fue trasladada de emergencia hacia un hospital, para su inmediata atención médica.  

En horas de la tarde de este miércoles (10 de abril) se reportó un siniestro vehicular en las inmediaciones de la colonia Camino Real, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, para auxiliar a las personas posiblemente afectadas.  

Según los primeros reportes, una mujer que conducía un automóvil tuvo un presunto fallo de los frenos y terminó impactando con una farmacia, quedando dentro de la misma, dejando a 4 personas heridas.  

Conviene mencionar que, el mencionado establecimiento, tienen tan solo unas semanas de haber iniciado sus operaciones en el municipio paceño. De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, la puerta de vidrio y algunos estantes fueron destruidos tras el choque.  

Los paramédicos del Grupo Calafia brindaron los primeros auxilios a las 4 víctimas, una de ellas fue trasladada de emergencia hacia un nosocomio cercano para su pronta valoración médica. 

Para culminar, se indicó que, los agentes policiales dieron inicio a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Se desconoce el estado de salud de los accidentados, sin embargo, se espera su pronta recuperación.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×