Aplican sanción contra tienda, tras quedar clientes atrapados en elevador, en La Paz

Luego de que una madre y sus 2 hijos quedaran atrapados en un elevador de una tienda, en La Paz; se impuso diversas sanciones contra el local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que una madre de familia y sus 2 hijos quedaron atrapados dentro de un elevador de carga, en la sucursal de una tienda Coppel, en La Paz, la Dirección de Protección Civil Municipal indicó que, se impuso diversas sanciones administrativas contra el establecimiento comercial por incumplir las medidas de seguridad.  

Como se recuerda, el pasado martes (9 de abril), alrededor de las 12:30 horas de la tarde, la madre identificada como Kitzia “N” de 24 años, y sus 2 menores hijos, de 7 y un año, quedaron dentro de un montacargas, por lo que requirieron apoyo de diferentes cuerpos de seguridad para ser liberados.  

Aparentemente, este negocio utilizaba el espacio destinado a la mercancía para que sus clientes pudieran acceder a sus instalaciones, por lo que, en coordinación con los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal, se trabajó para rescatar a los afectados.  

Conviene mencionar que, la familia pudo salir del elevador sin ninguna lesión aparente, y se determinó que se encontraban en buenas condiciones.  

Sin embargo, las autoridades se percataron, tras el rescate, que este elevador estaba destinado para la carga de materiales y no de personas, motivo por el cual, se procedió a revisar las instalaciones y se sancionó a la administración de la tienda por diversas infracciones. 

Finalmente, indicaron que, entre estas sanciones, se incluye la movilización inadecuada de unidades de emergencia, falta de señalización y ausencia de medidas de seguridad adecuadas.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×