Se perdió Benito, familia busca al cerdito mascota extraviado dentro de San José del Cabo 

Benito no es un puerquito violento, es doméstico, pero no sabe cuidarse en las calles; solicitan apoyo para encontrarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una familia de San José del Cabo solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Benito, un puerquito Jersey que es su mascota de apenas 5 meses de edad. Esto ocurrió hace 2 días aproximadamente y se trata del animal de compañía de la hija, mismo que pesa 40 kilos y mide 70 centímetros según describieron. 

La madre de familia, Jollie, mencionó que desde que el cerdito nació, lo han alimentado con biberón, pues es un animal completamente domesticado que no es peligroso, así que no va a morder a nadie que se le acerque e incluso pueden acariciarlo sin ningún problema. 

“Se crio en casa y no sabe defenderse”, indicó la madre sobre Benito. Además, resaltó para identificarlos más fácil, tiene una cicatriz en la espalda debido a que un perro lo mordió, sin mencionar que cuando tiene hambre comienza a llorar, así que no deben temerle al acercarse. 

El puerquito en cuestión se perdió hace un par de días en un domicilio que se encuentra en la colonia Santa Rosalía, dentro de San José del Cabo. La familia indicó que están dispuestos a dar una gratificación a quien lo encuentre, pues temen que quien lo localice lo vaya a lastimar. 

Finalmente, indicaron que, el número de teléfono para brindar información es el 624 213 8109, donde se puede compartir cualquier información que sea de ayuda para localizar a la mascota, además de pedir que no se aproveche la situación para hacer comentarios hirientes en su contra. 

Con información de NotiCabo 


Comparte esta noticia en:
×