Se prevén cielos despejados y máximas de 38 ° C en BCS, durante este domingo: Conagua

Sierra de San Francisco (Foto: Fernando De la Torre)
De acuerdo con la dependencia, en Baja California Sur se estarán presentando vientos con velocidades de hasta 40 km/h; Ciudad Constitución será la localidad más cálida de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 15 de octubre, el termómetro marcará máximas de 38 °C y mínimas de 22 °C a lo largo de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); este domingo, el cielo se mantendrá totalmente soleado.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) manifestó que, en La Paz, se estarán presentando cielos mayormente despejados con temperaturas que oscilarán entre los 34 °C máxima y 26 °C mínima; además, se manifestarán vientos de 25 kilómetros por hora (km/h).

Asimismo, la dependencia anticipó para el destino turístico de Los Cabos máximas de hasta 32 °C y mínimas de 26 °C, con cielos despejados y vientos entre los 10 y 15 km/h durante la jornada.

Mientras tanto, para Loreto se contemplan máximas de 35 °C y mínimas de 27 °C, conservando una tendencia de cielos despejados y vientos superiores de hasta 30 km/h.

Por su parte, en el pueblo mágico de Todos Santos, el termómetro alcanzará los 32 °C como máxima y 25 °C como mínima; además, se prevén cielos soleados y vientos con velocidades de 15 km/h.

En Santa Rosalía, las temperaturas llegarán a los 33 °C en su máxima y 26 °C en su mínima, existiendo la posibilidad de que se registren vientos de hasta 40 km/h en algunos puntos de la localidad, así como cielos completamente despejados durante el día.

Finalmente, el SMN pronosticó para Ciudad Constitución vientos entre los 10 y 30 km/h, al igual que temperaturas máximas de 38 °C y mínimas de 22 °C, siendo esta la localidad más calurosa del día; también se mostrarán cielos soleados durante la mayor parte del día.


Comparte esta noticia en:
×