Se realizará la primera carrera ciclista del calendario 2018 en La Paz; habrá varias categorías

La carrera se realizará el próximo 7 de enero, la cual tiene un costo de 200 pesos adultos y 100 pesos niños; también se realizará el 12vo Paseo de inicio de año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 7 de enero, se realizará la primera carrera ciclista del calendario 2018, denominada “Rosca de Reyes”, la cual también servirá como marco para la premiación de los campeones del serial 2017 de MTB.

En ese sentido, se informó que el evento deportivo iniciará a las 7:00 horas con la salida de la categoría infantil en la ruta corta, posteriormente se dará el banderazo para los corredores de las categorías libre, avanzados, veteranos 30, intermedios, 13-14 y máster 40, 50 de la rama varonil.

Mientras tanto, en la rama femenil se tiene considerada la categoría libre, principiantes, recorriendo una vuelta a la pista donde se realiza la carrera “El Centenario”, misma que es conocida por la mayoría de los ciclistas de la capital.

Las inscripciones podrán realizar el sábado 6 de enero en un horario de 15:00 a 20:00 horas, teniendo un costo de 200 pesos para adultos y 100 pesos para niños, esto en la tienda Veló Citi; por otro lado, los foráneos podrán registrarse el domingo, con el mismo costo, en este día a los atletas locales tendrán un aumento de 50 pesos.

El lunes 1 de enero se realizará el 12vo. Paseo de inicio de año, en el que podrán participar todos los ciclistas de manera recreativa, a través de un recorrido a la ruta clásica de 24 kilómetros, con un tiempo estimado de 2 horas.

En el recorrido habrá 2 paradas para reagrupamiento de ciclistas, la primera de ellas en el mirador y la otra en cuadro, asimismo contempla una rifa de regalos entre los participantes del evento.

Finalmente, la asociación estatal de ciclismo iniciará el programa de eventos considerados para el 2018 en lo que se refiere a carreras de montaña, mismas que serán alternadas con los eventos de ruta y pista, clasificatorios para la participación a las competencias convocadas por la Federación Mexicana de Ciclismo.


Comparte esta noticia en:
×