Se registraron 2 balaceras en San José de Cabo; hay al menos 4 personas sin vida

Foto: Colectivo Pericú
El primero de los siniestros tuvo lugar en la colonia Vista Hermosa, donde 3 personas perdieron la vida, mientras que el segundo de ellos sucedió en la colonia Santa Rosa, donde se reportó una persona sin vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:15 horas de este viernes, residentes de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, dieron a conocer la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que se generó una movilización policiaca.

Vale la pena mencionar que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del establecimiento comercial ‘MiniSuper Sinaloa’, de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, donde se localizaron 3 personas sin vida.

Resulta oportuno destacar, según fuentes extraoficiales, durante el ataque se lograron escuchar cerca de 50 detonaciones; asimismo se informó que en el lugar se presentaron diversos casos de crisis nerviosas.

Por su parte, al filo de las 17:50 horas de esta jornada, residentes de la colonia Santa Rosa alertaron la presencia de disparos, las cuales se suscitaron en las inmediaciones del Panteón, mismas que dejaron 2 personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Ejidatarios casi esquina con Velero, cuando un vehículo Explorer fue atacado por un grupo armado, dejando como resultado a una persona sin vida.

Finalmente, en ambos siniestros la zona fue acordonada por los elementos de seguridad del Mando Mixto, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán las necropsias de Ley.

Cabe agregar que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sin embargo, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondiente, a fin de lograr esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×