Se registró incendio en predio de la zona del palmar de Todos Santos, este fin de semana

Foto: SOS Rotativo
Un incendio se reportó en el predio “El Guaiparin” ubicado en la zona del palmar de Todos Santos; bomberos controlaron la emergencia, este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio se registró en el predio denominado “El Guaiparin”, ubicado en el palmar de Todos Santos. Al lugar de los hechos, acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes consiguieron controlar el siniestro. No se han reportado personas heridas, ni lesionadas.  

Alrededor de las 4:00 horas de este domingo (14 de abril) se reportó, una emergencia en un predio del mencionado palmar. Inmediatamente, se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes acudieron con prontitud para auxiliar a los afectados, y sofocar las llamas.  

Conviene mencionar que, las autoridades no han detallado los motivos por los cuales se habría originado el incendio, tampoco se han reportado personas heridas o lesionadas.  

Cabe señalar que, a inicios del presente mes de abril (2024) se reportó un siniestro en la zona del palmar en Todos Santos, donde fueron afectadas al menos 4 hectáreas del lugar.  

Para culminar, se espera que las autoridades correspondientes, así como los bomberos, inicien con las investigaciones correspondientes y determinar los motivos por los cuales se originó el incendio.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×