Se registró volcadura sobre carretera transpeninsular de Los Cabos; provoca caos vial 

El accidente se originó en la carretera con rumbo a San José del Cabo; un solo carril quedó habilitado durante las maniobras de rescate
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 12 de junio se registró un percance vehicular tipo choque, en la carretera transpeninsular en el sentido de San José del Cabo a Cabo San Lucas; por ello, se vio afectada la circulación en la zona.  

“Elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de San José del Cabo atienden accidente tipo choque en frente de ‘El Dorado’ en la carretera transpeninsular”, informó la autoridad de protección civil en Los Cabos.  

En el percance estuvo involucrado un vehículo con unidad de frío, el cual terminó volcado a un costado del carril de descanso, por lo que se bloqueó la circulación sobre el primer carril, quedando habilitado solo el carril de alta velocidad.  

Hasta el cierre de esta edición no se ha reportado mayores datos del conductor, por lo que se desconoce si resultó lesionado. Asimismo, se desconoce cuáles fueron las principales causas del accidente, mismo que provocó daños a la infraestructura carretera.  


Comparte esta noticia en:
×