Se reunieron directores de Cultura Municipal en Comondú

Los trabajos se desarrollaron durante gran parte del día, donde representantes de cultura de los 5 municipios, aportaron sus ideas para que sean consideradas en la iniciativa de ley, promovida por el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Se llevó a cabo la Reunión Estatal de la Comisión de Cultura del Congreso con los directores del Cultura de cada municipio, en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, contando con la presencia del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Cristhopher Alexter Amador Cervantes, resaltó la disposición y apoyo del alcalde Francisco Pelayo para el evento, pero sobre todo para el fortalecimiento de la iniciativa de ley de Cultura.

Durante el acto celebrado en la salón de la Casa Amarilla, se contó con la presencia de la diputada Rosa Delia Cota Montaño, presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso del Estado; del diputado Edson Gallo Zavala; del director de Cultura de Comondú, Jesús Montes; así como directores y representantes de cultura de Los Cabos, La Paz, Loreto y Mulegé.

Los trabajos se desarrollaron durante gran parte del día, donde representantes de cultura de los 5 municipios, aportaron sus ideas para que sean consideradas en la iniciativa de ley, promovida por el Congreso del Estado.


Comparte esta noticia en:
×