Seguirán las temperaturas frescas para la mayoría de BCS; la máxima de este viernes será de 31ºC

En Baja California Sur, se prevé que continúen los descensos en las temperaturas de algunos municipios; este viernes, se espera que las temperaturas más altas que se alcancen, sean de 34ºC, con cielos con cielos despejados e intervalos nubosos por la tarde, en los 5 municipios.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que para Baja California Sur, se prevé que continúen los descensos en las temperaturas de algunos municipios; este viernes,  se espera que las temperaturas más altas que se alcancen, sean de 34ºC, con cielos con cielos despejados e intervalos nubosos por la tarde, en los 5 municipios.
Ciudad Constitución donde las temperaturas más altas no rebasarán los 34ºC y las más bajas no descenderán a menos de 19ºC con vientos de15 y los 35 kilómetros por hora.
Por otra parte, la dependencia informó que para la capital de la entidad, se esperan cielos despejados por la mañana; sin embargo, una vez caída la tarde y noche de este día, se podrán observar nubosidades. Así mismo, se espera que las temperaturas sigan descendiendo, el día de hoy, la máxima será de 31ºC, con mínimas que no descenderán a menos de 22ºC.

Por otra parte, para Los Cabos también se esperan cielos despejados y medio nublados en la tarde, las máximas en este sitio serán de 32ºC y las mínimas de 22ºC.

En contraste,  el lugar más fresco de toda la media península será Guerrero Negro, aquí habrá cielos nublados todo el día y temperaturas máximas que no ascenderán a más de 29ºC; sin embargo, una vez caída la noche, estas descenderán, a no menos de 16ºC.

En Santa Rosalía, los cielos nublados se intensificarán una vez caída la tarde y noche, pero en este sitio, los vientos no serán tan fuertes, las rachas máximas alcanzarán los 25 kilómetros por hora.  La máxima será de 28ºC y la mínima de 22ºC; y en Loreto, habrá temperaturas máximas que alcanzarán los 29ºC y mínimas que no descenderán a menos de 20ºC.

 


Comparte esta noticia en:
×