Selección varonil de Los Cabos, arrasa en torneo estatal de básquetbol

Los Cabos dominó en la rama varonil, ganando los 4 partidos disputados, finalizando en segundo lugar La Paz, en tercero Comondú, Mulegé en cuarto y Loreto hasta el final, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo en San José del Cabo, llegaron a su fin las acciones del torneo de básquetbol de la etapa selectiva estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, donde Los Cabos, La Paz y Mulegé, se repartieron los títulos en las dos categorías que formaron parte de este proceso en las ramas varonil y femenil.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte informa que en el gimnasio auditorio «Fernando I. Cota Sandez», se disputaron las últimas acciones para definir a los ganadores de este torneo, los que ahora esperaran la oportunidad para competir en la etapa regional, que será el filtro final hacia la olimpiada nacional de este año.

Fue así que en la categoría 2001-2002 de la rama femenil, la selección de Mulegé se quedó con el primer lugar en forma invicta, tras derrotar a sus similares de Los Cabos y La Paz, que se ubicaron en segundo y tercer lugar respectivamente, recibiendo todos las medallas correspondientes.

A su vez, el representativo de Los Cabos en la rama varonil, finalizó en la primera posición con cuatro victorias consecutivas, quedando en segundo lugar el equipo de Mulegé, en tercero La Paz, cuarto la escuadra de Comondú y hasta el final se ubicó el selectivo de Loreto.

En la categoría 1999-2000 rama femenil, la selección de La Paz se llevó los honores al doblegar a Los Cabos que quedó en segundo lugar y a Comondú que se ubicó en la tercera posición, siendo los tres únicos equipos que se inscribieron a esta competición.

Los Cabos dominó en la rama varonil, ganando los 4 partidos disputados, finalizando en segundo lugar La Paz, en tercero Comondú, Mulegé en cuarto y Loreto hasta el final.

Ahora, será cuestión de esperar la fecha de las evaluaciones físicas a que serán sometidos los deportistas por parte del Insude, para determinar la participación en la etapa regional.

cabos basquetbol


Comparte esta noticia en:
×