Selecciones de Polo Acuático de BCS logran medallas de plata y bronce

Cinco selecciones de México participaron en las competencias de la Olimpiada Nacional 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las selecciones juvenil y juvenil menor de Polo Acuático de Baja California Sur, lograron las medallas de plata y bronce durante la última jornada en la Olimpiada Nacional 2015.

El equipo infantil estuvo cerca de la medalla de oro, pero Jalisco le impidió alcanzar la gloria, superándolo con un marcador de 17 goles a 12 en un juego en el que sobre la segunda mitad las jugadores dirigidas por Milagros Gallangos González, presionaron haciendo algunas anotaciones pero ya no fue posible revertir el resultado.

El equipo estuvo compuesto por Andrea Hernández, Alejandra Bareño, Grecia Agúndez, Karime Río Pérez, Andrea Mendoza, Cassandra Meda Osuna, Ericka Payén, Karen Lizardi, Luisa Sánchez, Luz María Dávila, Paloma Espinoza y Ana Paola Urcadiz.

Otro equipo que logró subir al podio fue el juvenil menor, tras vencer también a Jalisco con un marcador de 16 goles a 11, para ubicarse en el tercer puesto a nivel nacional en este importante evento deportivo y pasan a recibir la medalla de bronce Dariana Estrada, Rebeca Trujillo, María del Rosario Castro, Abigail Mendoza, Ivanna Anderson Villela, María Fernanda Tamayo, Adriana Orozco, María José López, Elena del Carmen Velarde, Paola Morales, Giovanna Ikeda y Natalia Sofía León. Ambas escuadras a cargo de Milagros Gallangos González y el auxiliar, Paulino Molina Torres.

polo bcs

Con dichas competencias, terminó la participación en Polo Acuático, dejando un balance final de una medalla de oro, una de plata y una de bronce, con 5 selecciones en esta edición, lo que significa que la efectividad fue del 60%.


Comparte esta noticia en:
×