En Semana Santa, Bomberos de La Paz realizarán operativos en la ciudad y en El Tecolote

En la playa El Tecolote se dispondrá de una unidad pre-hospitalaria y un carro de rescate, además de tener la participación de 12 elementos con guardias de 24 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de brindar acciones preventivas y de auxilio a la ciudadanía en periodo vacacional de Semana Santa, el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz llevará a cabo un operativo especial en el cual se tiene contemplados recorridos de vigilancia y turnos con guardias las 24 horas en la playa El Tecolote.

En ese sentido el comandante de Bomberos en La Paz, Raúl Sánchez Castro, dio a conocer que durante los días de Semana Santa se estarán realizando recorridos por las zonas más concurridas de la ciudad, así como la implementación de un punto de vigilancia fijo en la playa El Tecolote con guardias de 24 horas, mismo que contará con la participación de 12 elementos.

Además, en el punto fijo en El Tecolote se contará con una unidad pre-hospitalaria y un carro de rescate; asimismo informó que se contarán con guardias en la estación central con 10 elementos.

Por otra parte, Sánchez Castro aseguró que es importante que la ciudadanía tome las medidas de precaución necesarias antes, durante y después de viajar, pues éstas les ayudarán a disfrutar del periodo vacacional sin contratiempos.

“Es fundamental que se tomen en cuenta todas las indicaciones de las autoridades para asegurar unas vacaciones sin contratiempos y un retorno seguro a su destino”, dijo.

Por último, exhortó a la ciudadanía en general que, en caso de encender fogatas, tomen su tiempo para apagarlas al 100% para así evitar el riesgo de un incendio, además antes de salir deben asegurarse de cerrar las llaves del tanque de gas y finalmente realizar una revisación a su vehículo.


Comparte esta noticia en:
×