Señalado de robar dinero y un celular en puesto de hot dogs en Los Cabos, fue vinculado a proceso 

Miguel Ángel “N” se encontraba como comensal en un puesto de hot dog, en Cabo San Lucas, cuando habría despojado a la víctima de su teléfono celular y dinero en efectivo
Comparte esta noticia en:

Lo Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado, 18 de noviembre, se cometió un robo en un puesto de hot dogs, en calles de Cabo San Lucas, por lo cual el presunto responsable, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso. 

Lo anterior, luego de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE), con lo que se obtuvo el dictamen que emitió un juez de control en contra del ahora imputado. 

Las pruebas fueron presentadas ante el ente juzgador, por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, donde se estableció la probable responsabilidad de Miguel Ángel “N” en los hechos previamente mencionados. 

Según lo mencionado en la audiencia inicial para control de detención, que se llevó a cabo el día martes, 21 de noviembre, el sujeto se encontraba como comensal en un puesto de hot dog, ubicado en la calle Cotero de la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas, cuando habría despojado a la víctima de su teléfono celular y dinero en efectivo, huyendo con rumbo desconocido. 

Es por ello que, el juez de control determinó la vinculación a proceso y las medidas cautelares que le obligan a firma periódica ante la autoridad judicial, le impiden salir de la ciudad, acercarse a la víctima y a ciertos lugares. 

De igual manera, le otorgó un plazo de 3 meses al responsable social para concluir la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×