SEP distribuyó 200 bibliotecas de inglés en BCS; beneficiará a más de 54,000 alumnos

Foto: ilustrativa
Las bibliotecas cuentan con materiales que impulsarán la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, beneficiando a más de 54,000 alumnos y maestros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de trabajar en el fortalecimiento de la enseñanza del nivel básico, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur realizó la distribución de 200 bibliotecas con materiales en ingles, mismos que beneficiarán a más de 54,000 estudiantes y docentes de primaria, informó la coordinadora del Programa Nacional del Inglés (Proni), Adriana Fiol Contreras.

La distribución de estos paquetes de libro con textos de lectura, escritura y matemáticas en idioma inglés se efectuó en las escuelas de los 5 municipios, contemplando material adicional para el docente, destacó la funcionaria estatal.

Asimismo, Fiol Contreras reiteró que Baja California Sur se ubica a la vanguardia en la impartición de esta lengua extranjera, pues se la dado el impulso correspondiente, teniendo como objetivo fortalecer a estrategia educativa.

Por último concluyó que, la estrategia establece condiciones técnicas, pedagógicas y promueven procesos de certificación internacional de alumnos en el idioma ingles, así como docentes en la metodología para lograr el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje.


Comparte esta noticia en:
×