Servicios Públicos de Los Cabos limpia caminos a playas, por arribo de turistas en Semana Santa

Zamora Ceseña, explicó que se han estado haciendo trabajos de raspado de caminos con la maquinaria, dejan los accesos principales habilitados, pues es importante que estén en buen estado.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos,  Baja California Sur (BCS). El director de Servicios Públicos Municipales de Los Cabos, Raymundo Zamora Ceseña, comentó que éste departamento, ya se encuentra realizando las actividades de limpieza en caminos y accesos a playas del destino turístico, en el marco del periodo vacacional de Semana Santa.

En ese sentido, el funcionario comentó que ya se han realizado recorridos por los puntos más importantes que utilizan los vacacionistas para acampar, que van desde la playa El Migriño, hasta las zonas al norte del municipio.

Así mismo, comentó que se están teniendo reuniones periódicas con la Dirección de Protección Civil y con Zofemat, a fin de estar coordinados en la planeación de estrategias que se implementarán en este periodo de tiempo.

Zamora Ceseña, explicó que se han estado haciendo  trabajos de raspado de caminos con la maquinaria, dejan los accesos principales habilitados, pues es importante que  estén en buen estado.

Finalmente, comentó que también se ofrecerán servicios de pipas de agua, que dotarán a las familias que se encuentren acampando y a su vez proporcionarán bolsas de basura grandes para que ahí almacenen la basura generada


Comparte esta noticia en:
×