Si Armando Martínez quisiera reelegirse ahorita, no lo lograría: Coparmex BCS

El líder aseveró que si las elecciones fueran el día de mañana, el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, no podría permanecer por un periodo más al frente de la comuna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fabricio González, mencionó que la  reelección de diputados y alcaldes puede darle a los sudcalifornianos la posibilidad y hasta la garantía de tener políticos de carrera, porque un servidor público emanado de una elección popular puede intentar permanecer en el cargo, pero será su trabajo y su capacidad la que determine si el ciudadano decide o no votar para que permanezca un periodo más en su responsabilidad.

El líder aseveró que si las elecciones fueran el día de mañana, el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega,  no podría permanecer por un periodo más al frente de la comunidad porque a casi 2 años del inicio de su periodo, dijo, pues aseguró que el municipio de La Paz no mejoró y, por el contrario «se quedó corto en las propuestas de campaña».

«No tenemos mejores servicios públicos ni una mejor ciudad; no estamos mejor que antes en servicios públicos como alumbrado, prevención del delito y recolección de basura y tampoco ha mejorado la atención de la burocracia municipal hacia los ciudadanos», dijo.

En ese sentido, el dirigente de la Coparmex en BCS recalcó que la reelección de estos servidores públicos es una buena noticia para que el Gobierno, pueda hacerse de políticos profesionales, con experiencia, capacidad y vocación y, caso contrario, será el ciudadano el que a través de su voto les dé el voto de castigo.

Finalmente, Fabricio González recalcó que no será la Coparmex sino los ciudadanos, a través de las urnas, quienes determinen quién se debe quedar y quién no; la reelección es una buena opción porque da al servidor público la posibilidad de ser mejor para ganar de nuevo el voto

Con información de Elías Medina/ El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×