Siguen abiertas las inscripciones para el Centro de Atención Infantil, en Cabo San Lucas 

Las madres trabajadoras interesadas, cuyos bebés estén en etapa de lactancia, podrán aplicar para recibir el servicio gratuito; las plazas son limitadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) mantiene abiertas las inscripciones para menores de edad en el Centro de Atención Infantil (CAI), el cual se encuentra en la colonia Centro de Cabo San Lucas. 

La intención es brindarle apoyo y asistencia a las madres que requieren de un espacio donde dejar a sus hijos e hijas durante sus jornadas laborales. Importante mencionar que se reciben a menores desde los 3 meses de nacido, a quienes se les brindará cuidado médico, alimentación adecuada y apoyo en su desarrollo físico. 

Además, el trabajo que se hace dentro del espacio está dirigido a promover un ambiente armónico con enfoque formativo, educativo y afectivo. La Coordinación Municipal de los Centros de Atención Infantil dio a conocer que en la colonia Centro de Cabo San Lucas aún se cuenta con 18 espacios disponibles. 

Las plazas que se pueden ocupar son para menores en etapa de lactancia, es decir, desde los 3 meses de nacido hasta los 17, lo que comprende el año con 5 meses. El lugar se ubica en la calle Melchor Ocampo, entre 12 de Octubre y Alikan.  

Finalmente, resaltaron que las madres trabajadoras que estén interesadas en beneficiarse del servicio totalmente gratuito pueden comunicarse al número telefónico 624 143 0488, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×