Siguen bajando las temperaturas; BCS tuvo 11 ºC mínima, y esperan máximas de 34 ºC

Este día habrá vientos de 50 km/h, con cielos mayormente despejados en Baja California Sur; la máxima rondará los 34 ºC, indicó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día el nuevo frente número 9 se extenderá sobre el noroeste y norte de México e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, marcando descenso de temperaturas y rachas fuertes de viento, en Baja California Sur se tendrán rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielos parcialmente nublado con lluvias aisladas en Baja California y sin lluvia en Baja California Sur. Ambiente frío por la mañana y muy caluroso por la tarde […] posibles tolvaneras en Baja California, incluyendo el Golfo de California, y rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur”, indicó el pronóstico para la península.  

Gustavo Díaz Ordaz registró la menor temperatura de la entidad en las últimas 24 horas, misma que llegó a los 11 ºC, seguido por Guerrero Negro (13 ºC), San Bartolo (15 ºC) y Santiago (17 ºC). La máxima fue de 39 ºC en San Antonio.  

Durante este lunes, en La Paz se tendrán cielos mayormente despejado y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 25 ºC en el transcurso del día.  

En el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejado con intervalos nubosos, además de vientos superiores de 40 km/h; las temperaturas estarán entre los 34 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará cielos con algunos intervalos nubosos y vientos de hasta 65 km/h a lo largo de la jornada. Las temperaturas máximas serán de 27 ºC y las mínimas alcanzarán los 18 ºC.  

Mientras tanto, se anticipa que en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 28 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, conservando vientos fuertes con velocidades de 10 a 45 km/h, al igual que cielos soleados con algunos intervalos nubosos.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican vientos de 50 km/h y cielos despejados con intervalos nubosos; la máxima rondará los 24 ºC y la mínima se ubicará en 18 ºC, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  


Comparte esta noticia en:
×