Siguen bajando las temperaturas en BCS; hay localidades que ya rozan los 0 ºC

Foto: Notimex
Este domingo se tendrán lluvias aisladas y vientos de hasta 45 km/h en Baja California Sur, advierte Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana el termómetro se acercó a los 0 ºC al norte de Baja California Sur, la mínima rondó los 6 ºC este sábado y podría continuar dicha tendencia. También se pronostican máximas de 28 ºC, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En las últimas 24 horas se tuvo registro de una temperatura mínima de 6 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, mientras que la máxima rondó los 30 ºC en Cabo San Lucas, seguido por San José del Cabo y Todos Santos, con 29 ºC cada uno. 

Por su parte, el pronóstico general destacó que este domingo 24 de noviembre se podrían registrar lluvias aisladas con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado en zonas de Baja California Sur

“Cielo nublado durante el día, ambiente frío a fresco por la mañana en el norte y cálido durante el día en el sur de la región. Lluvias aisladas en Baja California Sur y viento del noroeste de 10 a 25 km/h”, destacó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En cuanto al municipio de La Paz, se prevé que habrá vientos de hasta 45 km/h, con cielos despejados a parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC máxima y los 18 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, presentándose temperaturas entre los 28 ºC máxima y los 17 ºC como mínima. 

Loreto experimentará cielo mayormente nublado durante la jornada, así como vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC máxima y los 15 ºC como mínima. 

Mientras tanto, Santa Rosalía alcanzará los 23 ºC máxima y lo 15 ºC como mínima, con vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente nublados durante el día y por la noche probabilidad de lluvia débil dispersa, indicó el organismo. 

Por su parte, se pronostica que en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 26 ºC máxima y los 14 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h y cielos mayormente nublados durante el día.

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro se tendrán cielos mayormente nublados, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que irán desde los 23 ºC máxima a los 15 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×