Sinaloense fue herido a balazos en San José del Cabo; le encontraron marihuana

De acuerdo a las indagatorias de las últimas horas, realizadas por agentes de investigación, el herido de bala cuenta con antecedentes penales por realizar actos delictivos contra la salud, por lo que se espera que la investigación correspondiente ayude a esclarecer este suceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Luego de que un hombre ingresara este jueves al área de urgencias del hospital de San José del Cabo, por heridas de arma de fuego, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a dicha persona se le encontró marihuana dentro de su vehículo Nissan, durante la inspección realizada por elementos de esta dependencia judicial.

Tras haber llegado herido al nosocomio, tuvo que ser atendido de emergencia por la gravedad de la herida que tenía, por lo que el personal médico del lugar, tuvo que dar parte a las autoridades sobre lo que estaba aconteciendo en el hospital.

Así mismo, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se presentaron en el hospital para corroborar los hechos, mientras el herido de bala se encontraba siendo atendido en el quirófano.

De igual forma, los elementos policiacos aseguraron del auto donde se transportó esta persona, una bolsa con droga conocida como marihuana, la cual fue llevada ante las autoridades.

Por otra parte, se revisaron las generales de dicho sujeto, el cual es originario de Sinaloa, en lo que se conoce como sitio AFIS, donde se pudo saber que no es la primera vez que esta persona tiene vínculos con actos delictivos, pues cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por ello, el agente Ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, abrió la carpeta de investigación para integrar todos los datos y la información necesaria, para esclarecer este acto delictivo.

 


Comparte esta noticia en:
×