Socavón en cuesta del infierno, en Santa Rosalía, fue por daño en obra de drenaje, informa la SICT

Aseguraron que en un tiempo máximo de 4 horas quedaría lista la reparación provisional del daño; hacen un llamado a manejar con precaución
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer, que el socavón, de, aproximadamente, 1.5 metros de diámetro por 1.5 metros de profundidad, fue producto de un daño parcial en tubería de obra de drenaje, el cual se encuentra en a la altura del kilómetro 014 +500 en la cuesta del infierno. 

Será en un tiempo máximo de 4 horas, según detallaron, que los trabajos para poder reparar el daño —de forma provisional— queden concluidos, por lo que incitan a manejar con precaución. 

“Asimismo, la empresa de Conservación Rutinaria de Tramos, comunicó que se está llevando a cabo la reparación provisional del daño, a fin de restablecer el tránsito en ambos carriles de circulación, estimándose un tiempo máximo de 4 horas”, informaron mediante un comunicado. 

Alegan que a las 16:00 horas de este lunes se dio el reporte de lo ocurrido, por lo que exhortaron a los usuarios a extremar precauciones, debido a que la circulación se limitó a un solo carril. 

Por lo anterior habrá maquinaria y equipo en el carril izquierdo del tramo Santa Rosalía-Paralelo 28, así como elementos de bomberos; será la Guardia Nacional quien se encuentre al pendiente de la circulación. 


Comparte esta noticia en:
×