Sorprenden a joven robando cartera a mujer en oficinas de Gobierno, en La Paz

El hombre llegó con una secretaria a pedir informes para un trabajo, y cuando ella se movió, él aprovechó para salir corriendo con la cartera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José del Carmen Gómez Náhuatl, de 24 años, fue detenido pasado el mediodía de este jueves en el Palacio de Gobierno en el fraccionamiento Perla de esta ciudad, donde presuntamente robó una cartera a una secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado  informa la Policía Municipal de La Paz.

Los hechos ocurrieron a las 12:25 horas de este jueves, cuando agentes municipales recibieron un reporte de que en las calles Isabela La Católica e Ignacio Allende reportaban el robo de una mujer al interior de las oficinas de Finanzas, trasladándose de inmediato.

Al llegar se entrevistaron con la afectada, una secretaria de 57 años, quien dijo que momentos antes un hombre había llegado a las oficinas a pedir informes para un trabajo, y al dejar su cubículo para buscar la información, esta persona aprovechó para tomar de su bolsa una cartera y luego salió huyendo; ella salió en su búsqueda localizándolo en las escaleras traseras del edificio del Gobierno del Estado.

Allí los agentes lo encontraron, y al revisarlo le encontraron la cartera negra presuntamente robada, con documentos personales de la mujer así como 140 pesos; el hombre quedó ingresado en la Comandancia Legaspy a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
paceño
Invitado
paceño
8 años hace

Aunque la cantidad es poca, lo que importa en este caso es el hecho, y mas por las condiciones que esta viviendo nuestro estado por tanta inseguridad, y estamos expuestos a tanta delincuencia, desgraciadamente la gente no se anima a demandar.. bien por esta funcionaria publica que se armo de valor y demando a este RATA, y aunque se sabe que las autoridades se rascan los hue….. mientras la delincuencia cada dia mas crece y crece, la poblacion misma debemos ayudarnos y protegernos de gente como esta… Ojala y lo dejen un buen rato preso al ca……….on

×