Sorprenden a ladrón en colonia Francisco Villa, en La Paz; lo entregan a la policía

En un domicilio de la colonia Francisco Villa, unos convivían cuando se dieron cuenta que ingresaba, probablemente a robarles un sujeto, quien fue controlado por 3 de ellos, y entregado a la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Seguridad Pública Municipal de La Paz informa de 3 robos ocurridos este jueves en diferentes zonas de la ciudad, y sólo en un caso hay un detenido; el primero se reportó a las 10:45 horas en una vivienda ubicada en el malecón entre Ignacio Allende y Benito Juárez, colonia centro, donde una mujer de 34 años, manifestó a los policías que al llegar el hurto de un televisor Samsung y un DVD color gris.

A las 18:30 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una casa ubicada en Rosaura Zapata entre 16 de Septiembre y Reforma, en la colonia Vicente Guerrero, donde una mujer de 72 años contó que al llegar a su domicilio se percató que el cancel que se encuentra en el pasillo se encontraba dañado, y que del interior le habían sustraído un modular y un reproductor de sonido inalámbrico.

Por último, a las 22:20 horas, los uniformados se trasladaron a una vivienda ubicada en Independencia entre Cabildos y Ayuntamiento, en la colonia Francisco Villa, donde reportaban que tenían asegurada a una persona por ingresar a un domicilio sin autorización; al llegar los oficiales vieron a un hombre, presunto ladrón, tirado al piso, y 3 hombres a su alrededor. El reportante, un hombre de 50 años, manifestó que al encontrarse en la cochera en compañía de unos amigos, observaron que entraba un sujeto y de inmediato lo sometieron y aseguraron para que no huyera, y que pondrían denuncia.

En todos los casos, se indica en el reporte policíaco, los municipales procedieron a comunicar los hechos al Ministerio Público para el llenado de actas y su posterior traslado al Centro de Justicia Penal.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×