SSPE detuvo a 2 personas que viajaban en vehículo con reporte de robo, en La Paz

Foto: Archivo
En el marco de estos patrullajes, se localizaron dos vehículos de las marcas Chevrolet y Toyota, mismos que contaban con reporte de robo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur informó que 2 hombres que viajaban en un vehículo con reporte de robo fueron detenidos en el módulo de revisión secundaria, ubicado en el kilómetro 21.

Así mismo, la SSPE informó que en la capital de la media península, se detuvo a una persona por delitos contra la salud y  localizaron 2 vehículos.

El primero de estos casos, tuvo lugar luego de que agentes preventivos fueron alertados por el número de emergencias 911 del robo de un vehículo, en la comunidad de Las Pocitas, municipio de La Paz.

Es al momento de que elementos ubicados en el módulo de revisión, verificaron el número de serie de un vehículo Honda, línea Accord, color verde, que se corroboro que se trataba del mismo vehículo por lo que sus dos ocupantes de 26 y 28 años de edad, fueron detenidos.

Mientras que en operativos realizados en la colonia centro de esta capital, se detuvo a una persona de 44 años en posesión de una bolsa de plástico conteniendo marihuana y se localizaron  dos vehículos de las marcas Chevrolet y Toyota, mismos que contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar la situación jurídica de cada uno de estos.


Comparte esta noticia en:
×