Sujeto choca vehículo e intenta huir en La Paz; terminó por impactarse junto a la policía

El accidente se originó en las inmediaciones del "4 altos de la UABCS"; tras impactarse, el conductor de un Wolkswagen intentó huir brindando el camello y conduciendo en sentido contrario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos después de la media noche, se registró en la capital de la media península un accidente vehicular tipo choque, cuyo protagonista intentó darse a la fuga, esto sobre el bulevar Forjadores a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

Según los primeros informes, en la zona conocida como “4 Altos de la UABCS”, un sujeto que manejaba un vehículo Wolkswagen, se impactó contra la parte trasera de un Toyota Corolla, mismo que intentó darse a la fuga, brincando el camellón principal. 

El conductor manejó en sentido contrario por un tramo, sin embargo, volvió a estrella la unidad, esta vez contra la cera donde se encontraban los médicos legistas y policías. 

Finalmente, paramédicos brindaron primeros auxilios al hombre que intentó huir, quién resultó con una fractura de dedo; por su parte, peritos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, efectuaron los protocolos correspondientes para hacer el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×