Sujeto en Mulegé enfrentará a la justicia tras agredir con una navaja a una persona, en su casa 

Foto: Cortesía
Los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2023, en un domicilio en el kilómetro 7 de la carretera Vizcaíno - Bahía Tortuga, Mulegé
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un sujeto, identificado como José Alfredo “N” fue vinculado a proceso, por agredir a un hombre con una navaja, el 15 de junio de 2023, en una vivienda ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Vizcaíno – Bahía Tortuga, Mulegé. 

Tras recibir la denuncia de la parte ofendida, el agente del Ministerio público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, inició la investigación. Por lo que, en la audiencia inicial, que se realizó el martes, 31 de octubre de este año, se presentaron las pruebas que el juez de control consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado. 

En este sentido, se dictaminó el procedimiento por un ilícito señalado en ley como delito de lesiones calificadas con ventaja. 

Además de vincular a proceso a José Alfredo “N”, el juez de control le impuso medidas cautelares que le impiden salir de la población, así como acercarse o comunicarse con la víctima y a ciertos lugares. Mientras que, al representante social le otorgó un plazo de 2 meses para cerrar la investigación. 

Por agredir a una mujer para robarle su celular en calles de Los Cabos, sujetos fueron vinculados  

Por el delito de robo con violencia en contra de una mujer que caminaba por calles de Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo 2 vinculaciones a proceso penal en contra de Valerio “N” y David “N”, tras ser detenidos por la Seguridad Pública Nacional. 


Comparte esta noticia en:
×