Sujeto pretendió agredir a policías con machete en Los Cabos; falleció por disparo de arma

Foto: Noticias La Paz
Un llamado por violencia familiar terminó con la muerte de un joven de 26 años en Cabo San Lucas; el sujeto intentó agredir a policías con un machete
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 29 de junio se registró la muerte de una persona del sexo masculino, de 26 años; esto, luego de suscitarse una presunta riña en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.  

Datos preliminares refieren que elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio, por un llamado de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Nebulosa y Tierra, donde fueron recibidos y agredidos por un hombre que portaba un machete. 

Por lo anterior, los oficiales intentaron persuadirlo que bajara el arma, sin lograr el objetivo, procediendo a realizar un disparo al aire; en respuesta, el sujeto intentó agredir a los uniformados, quienes accionaron su arma contra él.  

“La persona fallecida atendía al nombre de Juan “N”, de 26 años y originario de Cabo San Lucas”, precisó la autoridad al confirmar los hechos.  

Entre tanto, la escena fue asegurada en la espera de los peritos y especialistas que se encargaron de resguardar los indicios en el sitio, para enviarlos a la Dirección de Servicios Periciales, para su análisis y dictamen pericial.  

Finalmente, un agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes respectivos, a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×