Sujeto que robo una vivienda en Loreto, obtuvo una condena de 3 años y 4 meses de prisión

Luego de varios meses de indagatorias por parte del agente Ministerial correspondiente, el Juez de Control admitió las pruebas, y dictó el fallo condenatorio de 3 años y 4 meses, mismos que deberá cumplir en el Cereso de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el pasado martes 21 de febrero, se realizó una audiencia mediante el Procedimiento Abreviado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, donde se dictó una sentencia condenatoria de 3 años y 4 meses de prisión, así como un día de multa, contra un sujeto que robó una casa-habitación en esa misma localidad.

De acuerdo a las indagatorias del expediente judicial, los hechos tuvieron lugar en día 8 de septiembre del año 2016, cuando dicha persona sustrajo ilegalmente, equipo de cómputo y artículos diversos, de una vivienda ubicada en la colonia Infonavit.

Luego de una denuncia por la parte afectada y tras las investigaciones correspondientes, el sujeto fue vinculado a proceso, puesto que el Juez de Control admitió las pruebas presentadas, por el agente Ministerial, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización.

Fue entonces que en la nueva audiencia, que ante las nuevas pruebas otorgadas por el agente del Ministerio Público, que el Juez de Control dictó fallo condenatorio en contra del imputado de 3 años y 4 meses de prisión, así como un día de salario como multa, determinando que la condena debía efectuarla en el Centro de Reinserción Social de Loreto.


Comparte esta noticia en:
×