Suman 3 muertos en volcadura de Los Cabos; eran excoordinadores de campaña de ‘Pancho’ Pelayo

El accidente ocurrió en el tramo carretero Miraflores-San José del Cabo; extraoficialmente fueron identificados como funcionarios del gobierno estatal y municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de reportarse la volcadura ocurrida durante la noche de este jueves, el siniestro que dejó 2 fallecidos y 1 lesionado, posteriormente se confirmó que la tercera persona falleció en camino al hospital; fueron identificados como presuntos coordinadores de campaña de Francisco Pelayo Covarrubias.  

Por la madrugada se confirmó que las víctimas eran exfuncionarios en la administración pública, mismos que en vida respondían a los nombres de Juan “N”, Luis “N” y Noé “N”.  

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas, debido al estallamiento de uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta marca Dodge Journey perdiera el control del volante. 

Asimismo, se dio a conocer que 2 de los ocupantes salieron expulsados de la unidad y murieron instantáneamente. El tercer tripulante alcanzó a ser atendido por paramédicos, pero falleció en el camino al hospital. 

Al lugar de los hechos acudieron distintas autoridades de seguridad y rescate, entre ellas, Protección Civil, la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×