Nubes de verano se dejarán ver en BCS este viernes; seguirán las temperaturas de 40 °C: Conagua

El termómetro seguirá marcando temperaturas de 35 a 40 °C; la mayor parte de la península apreciará intervalos nubosos para este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se estima un viernes cálido y con cielo nuboso para Baja California Sur. Las temperaturas seguirán oscilando entre los 35 °C y 40 °C. Localidades como San Antonio registraron los 39 °C el pasado jueves. 

Guerrero Negro contará con intervalos nubosos durante el día y un cielo mayormente despejado por la noche. La temperatura máxima será de 22 °C y la mínima, de 16 °C. Se prevén vientos fuertes, con velocidad de 20 a 45 kilómetros por hora (km/h). 

Para Santa Rosalía, se pronostica un cielo mayormente despejado a lo largo de este viernes. La temperatura máxima estimada es de 34 °C y la mínima, de 24 °C. Los vientos serán de dirección variable, con rachas de 10 a 30 km/h. 

El pueblo mágico de Loreto tendrá un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. La temperatura más alta será de 36 °C, mientras que la más baja alcanzará los 22 °C. Los vientos oscilarán entre los 5 y los 30 km/h. 

Por otra parte, en Ciudad Constitución se observará un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, mientras que la temperatura máxima será de 35 °C y la mínima descenderá hasta los 19 °C.  

Para La Paz se estima un cielo con intervalos nubosos a lo largo de este día. La temperatura máxima llegará a los 36 °C y la mínima, a los 19 °C. Se pronostican vientos de dirección variable, con velocidad de 10 a 45 km/. 

Finalmente, en Los Cabos se apreciará un cielo con intervalos nubosos y se sentirá una temperatura que rondará entre los 32 °C, como máximo y los 25 °C, como mínimo. Del mismo modo, las rachas de viento se mantendrán entre los 10 y los 35 km/h, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 


Comparte esta noticia en:
×