Suspende Profeco venta de casas a inmobiliaria de La Paz; ofrecía garantía menor a lo legal

La empresa, no pondrá vender las propiedades hasta que no cumpla con los requisitos que exige la Ley Federal de Protección al Consumidor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) decidió colocar sellos de suspensión a la empresa Misión La Paz S.A. de C.V., responsable y propietaria del fraccionamiento Perla del Golfo, en La Paz, luego de que esta incumpliera con las garantías mínimas en sus bienes inmuebles.

La suspensión, se llevó a cabo luego de 6 verificaciones que se realizaron en diversas compañías dedicadas a la venta de casas. En este caso, las viviendas ofertadas por la infractora no contaba con el contrato de adhesión que exige la Ley Federal de Protección al Consumidor.

suspension profeco inmobiliaria3

Además, Misión La Paz S.A. de C.V. ofrecía una garantía inferior a lo que marca la legislación respecto a la venta de este tipo de bienes; ellos, sólo daban como máximo 1 años a sus clientes para el reclamo por desperfectos.

suspension profeco inmobiliaria2

La empresa, como medida de apremio, recibió la colocación de los sellos de suspensión, y no podrá vender ninguna propiedad hasta que no regularice su situación ante la Profeco.


Comparte esta noticia en:
×