Suspenden proceso contra hombre que portaba arma en Los Cabos; hará servicio comunitario

Archivo
El imputado portaba un arma calibre .38 especial al momento de ser detenido, ahora debe asistir durante un año a realizar trabajo comunitario para el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, la Procuraduría General de la Republica (PGR) en el estado, dio a conocer que se otorgó la suspensión condicional a proceso a una persona del sexo masculino acusado por el delito tipificado como Portación de Arma de Fuego Sin Licencia.

Por su parte, la dependencia adscrita a la delegación de Baja California Sur, informó que la detención tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil sobre la carretera transpeninsular y Valerio González, en la colonia Primero de Mayo de San José del Cabo.

En el sitio se llevó a cabo una revisión de rutina en su persona y al vehículo, donde se localizaría un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, abastecido con 5 cartuchos útiles, originando las pautas legales correspondientes para la detención y su respectiva vinculación a proceso.

Finalmente, la defensa del imputado solicitó que se le otorgará la Suspensión Condicional del Proceso, acordándose que durante un año el imputado deberá asistir y realizar trabajo comunitario a favor del H. Cuerpo de bomberos en San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×