Suspendieron en Los Cabos la entrega gratuita de 24,000 televisores por apagón analógico

Por cuestiones de "logística" decidieron suspender la entrega que se haría en octubre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fernando Asaff López Peláez, subdirector de comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur informó que la entrega de televisores digitales en el municipio de Los Cabos, con motivo del apagón analógico, se suspendió hasta nuevo aviso. 

«Por una cuestión de logística, por causas de fuerza mayor ajenas a la Sedesol y la SCT pues no se nos fue posible entregar en las fechas programadas los televisores, por lo que pedimos a los beneficiarios un poco de paciencia, este es un programa colosal, un programa enorme y requiere de mucha coordinación», declaró. 

La entrega de los aparatos estaba programada para los últimos días del mes de octubre: 23,24 y 25 en Cabo San Lucas y 26,27 y 28 en San José del Cabo, la cual, de acuerdo con el funcionario no se cancela, sólo se re programará por cuestiones de logística.

«Esto no quiere decir, que se cancele el programa, simplemente por cuestiones de logística del proveedor en oficinas centrales, se detiene hasta nuevo aviso que nosotros pensamos que no tardará de 15 a 20 días en reprogramarse la fecha de entrega, sólo le pedimos a los beneficiarios que guarden su cupón y estén atentos a los medios para que se den a conocer las nuevas fechas de entrega de sus televisores», informó. 

En el municipio de Los Cabos se entregarán 24,000 televisores digitales a beneficiarios de programas sociales de Sedesol.


Comparte esta noticia en:
×