Taxista con machete en mano, inicia una riña y termina sangrando en calles de Loreto 

Fotos: Imberth Rondero
Al ser casi chocado por una camioneta, el chofer del taxi se bajó de su automóvil para amenazar al otro conductor, quien posteriormente lo golpeó fuertemente
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una cámara de seguridad captó el momento en el que un taxista recibió una golpiza, tras amenazar con un machete a otro conductor que estuvo a punto de chocarlo; esto, en calles del pueblo mágico de Loreto

El hecho se registró el pasado 23 de enero del año en curso, cuando el chofer del taxi terminó sangrando sobre el asfalto, tras la brutal golpiza que le propiciaron 2 hombres que iban a bordo de la camioneta tipo pick up. 

En el audiovisual difundido en redes sociales se observa el momento en el que los vehículos casi coalicionan, cuando el taxista sin mediar palabras se baja y empieza a golpear la camioneta con un machete, se dirige a la puerta del conductor para amenazarlo con el arma blanca.  

Posteriormente, se baja el conductor de la camioneta y buscó un objeto en el asiento trasero y, junto a su compañero, golpearon en múltiples ocasiones al taxista. 

Cabe destacar que, el chofer del taxi circulaba acompañado de una mujer, que no pudo hacer nada para evitar el suceso. Al lugar se empezaron a acercar más personas a observar lo que sucedía, pero tampoco pudieron evitarlo. 

Entre tanto, se desconoce el desenlace de la escena difundida en redes sociales; sin embargo, se estima que fue necesario el apoyo de los cuerpos de emergencia, para atender al taxista.  

Con información Imberth Rondero  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
27 días hace

Oye taxista. Sinó te chocaron porqué la haces de pedo.

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×