Taxista pierde la vida, tras accidente en carretera de La Paz a Pichilingue

Foto: El Forjador
Un accidente vehicular se reportó en la carretera de La Paz hacia Pichilingue; taxista de 60 años perdió la vida tras quedar inconsciente al volante por un problema de salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en el tramo carretero de La Paz hacia Pichilingue. Se trató del choque y volcadura de un vehículo que dejó a una persona fallecida. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un masculino de 60 años.  

Alrededor de las 20:18 horas de este sábado (6 de abril) se suscitó un siniestro vehicular a la altura del kilómetro (km) 7.5 de la vialidad antes mencionada. A la zona de la emergencia, acudieron elementos de la Policía Municipal, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para auxiliar a los posibles afectados.  

Según los primeros reportes, un taxista identificado como Aarón “N” de aproximadamente 60 años, se encontraba conduciendo cuando se habría quedado inconsciente por algún problema de salud, lo que podría haber propiciado un choque con volcadura.  

Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, para tratar de salvar su vida; sin embargo, al poco tiempo fue declarado muerto.  

Para culminar, los agentes policiales indicaron que, darán inicio a las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de El Forjador y La Pitahaya BCS  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×