Imparten talleres en centro de desarrollo de la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas 

Foto: Nicaragua Diseña
En el Centro Comunitario de la colonia Mesa Colorada se ofertan diferentes cursos y talleres para la población de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para mejorar el progreso de las familias, brindando herramientas necesarias para aprender oficios prácticos que favorezcan su ingreso económico, se brindan cursos y talleres a los habitantes de la colonia Mesa Colorada, en Cabo San Lucas.  

Las capacitaciones son dirigidas a personas de todas las edades y se imparten sin costo alguno en el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Mesa Colorada, con profesionistas que transmiten su experiencia para que las personas que asisten desarrollen su potencial y favorezcan su desarrollo.  

Dentro de las opciones se encuentran: Elaboración de Piñatas 3D, accesorio para niña, bisutería básica, inglés comunicativo, clases de guitarra, reforzamiento educativo, así como peinado y maquillaje.  

Los cursos se imparten en diferentes horarios matutinos y vespertinos a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas; para solicitar mayor información al respecto, las personas pueden comunicarse al número telefónico: (624) 263 5035.  

Finalmente, para formar parte como persona beneficiaria becaria, únicamente deberán presentar copias de la credencial de elector, así como la Clave Única de Registro de la Población (CURP) y un comprobante de domicilio.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×