Televisa filmará su próxima telenovela en Loreto; usarán diferentes locaciones

Televisa confirmó la grabación de varias escenas de su próxima telenovela en el municipio de Loreto, donde utilizarán locaciones como Misión de Nuestra Señora de Loreto, algunas de las islas y el poblado de San Javier
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Televisa confirmó la grabación de varias escenas de su próxima telenovela en el municipio de Loreto, donde utilizarán locaciones como Misión de Nuestra Señora de Loreto, algunas de las islas y el poblado de San Javier, así lo dio a conocer la directora de turismo municipal, Martina Ramírez Jiménez.

En ese sentido, la funcionaria también explicó que hace algunas semanas visitaron el Pueblo Mágico de Loreto para pedir información sobre algunos de los puntos de mayor interés en la región.

Comentó que días después las personas regresaron y dijeron ser  parte de un equipo de producción de lo que será la telenovela «El bien amado», que busca promocionar algunos de los más bellos sitios de este destino antes de que concluya el presente año.

La funcionaria indicó que desde esa ocasión hasta ahorita han realizado ya varias visitas y se espera que en los próximos días estén realizando las primeras grabaciones con quienes serán los actores principales de esta importante telenovela que se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

Señaló, además, que para hacer posible este proyecto fue fundamental el respaldo de la Secretaría de Turismo del estado de Baja California Sur que encabeza Luis Genaro Ruiz Hernández. Estas acciones beneficiarán al Pueblo Mágico de Loreto en materia turística, en este caso a través de la promoción que generarán las transmisiones por la televisora más importante del país.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×