Televisora de Hungría filmará un documental de la ballena en BCS

Transmitirán a sus televidentes cómo llega y se reproduce la ballena en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El programa On the Spot de la televisora húngara canal M1, transmitirá a sus televidentes un programa especial sobre el arribo de la ballena gris a la laguna San Ignacio, así como el nacimiento de sus crías y el viaje de retorno a las gélidas aguas del Pacifico, informó la Secretaría de Turismo del Estado.

Los conductores Eszter Cseke y Andrá Takács, gozan de un gran prestigio en Hungría donde han ganado diversos reconocimientos y premios por el contenido creativo de sus programas que difunden no solo por televisión sino a través de las diversas plataformas multimedia; han producido documentales en países como Israel, Bolivia, Afganistán, Nepal, Birmania, Maldivas, Irán y Japón, informó la dependencia.

En BCS realizarán tomas acuáticas y subacuáticas utilizando cámaras conocidas como “rebreathers”, las cuales no dejan burbujas y no afectan la vida de los animales durante el rodaje, asimismo, los conductores interactuarán con la comunidad que vive de la actividad del avistamiento y así mostrarán a su público el papel tan importante que juegan estas poblaciones y entornos naturales en la preservación de la especie.


Comparte esta noticia en:
×