Terminaron obras de reubicación del acueducto número 3 en La Paz; afectó a 9 colonias

cof
Entre las zonas afectadas se destacan la colonia Centro, Pedregal, Agustín Olachea, Esterito, Navarro Rubio, entre otros; las labores culminaron el pasado viernes 6 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que informará sobre la reubicación de la tubería de 24 pulgadas correspondiente al acueducto número 3, ubicado en el Libramiento Santiago Oceguera y Fojadores, Agua Potable de La Paz anunció que dichas labores afectaron a 9 colonias, mismas que culminaron el pasado viernes 6 de abril 

En ese sentido, el Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) detalló que esta tubería fue removida debido a que interfería con los trabajos que se están realizando en la zona, mismos que continúan en el lugar. 

Debido a estas obras, el acueducto número 3 perdió carga hidráulica generando problemas de baja presión y desabasto en algunas zonas de La Paz, como son la colonia Centro, Agustín Olachea, Esterito, Navarro Rubio, Panteón, además de Condominios Allttus. 

Asimismo, se afectaron a las colonias Colina del Sol, Colonia de La Cruz y Pedregal, por lo que se invitó a los ciudadanos a hacer buen uso y consumo del agua en lo que se logra recuperar el servicio. 

Finalmente, Oomsapas destacó que el personal de áreas de válvulas está realizando los trabajos pertinentes para que los habitantes puedan contar con el servicio hidráulico en la brevedad de lo posible. 


Comparte esta noticia en:
×