Todos los vuelos que salgan desde Los Cabos serán más baratos entre agosto y noviembre

Aplicarán descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario, tanto en vuelos nacionales como internacionales, contemplándose una reducción de hasta el 47 % en vuelos al extranjero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de beneficiar al usuario e impulsar al sector turístico aéreo, desde agosto y hasta noviembre, el Aeropuerto de Los Cabos aplicará el programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA).

Vale la pena mencionar que dicho programa tiene como fundamento el artículo 134 del Reglamento de la Ley de Aeropuertos, el cual permite aplicar un descuento a todos los pasajeros que viajen desde la terminal aérea de Los Cabos, ya sea en un vuelo nacional o internacional.

Por su parte, se informó que la aplicación de dichos descuentos, en beneficio del sector turístico y la conectividad aérea, tiene como vigencia desde el 1 de agosto y hasta el 30 de noviembre.

En ese sentido, la TUA Internacional se reducirá de 36 a 19 dólares, aplicándose así un descuento del 47.2 %; mientras que la TUA Nacional tendrá una reducción de 20 pesos, quedando durante esta temporada en 250 pesos.

Finalmente, cabe agregar que también se contemplan reducciones en el costo del TUA en los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×