Toma protesta la nueva presidente y el nuevo secretario general del PRI en BCS

Cabe destacar que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, canceló su visita a la capital de la media península, por motivos de trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En presencia de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, se llevó a cabo la toma de protesta de Gabriela Cisneros Ruiz como presidente y de Andrés Liceaga Gómez, como secretario general del Comité Directivo Estatal de este organismo político; ahí, la nueva dirigente aseguró que se asumirá el reto para impulsar  una nueva dinámica revolucionaria en el PRI.

“Nuestro compromiso será para que en el PRI de hoy y del futuro cambiemos para seguir cambiando de manera constante y de manera revolucionaria y ganar en 2018”, afirmó.

Además dijo que en esta nueva etapa del partido tricolor en Baja California Sur será fundamental la ética, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción e impunidad, por lo que dijo que todos y cada uno de los miembros del PRI que desee buscar un cargo de elección popular deberá rendir cuentas y garantizar confianza en el electorado.

Por su parte, la secretaria general del CEN, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que la nueva dirigencia estatal cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional. “Sepan que en las batallas por venir, el CEN del PRI va estar aquí con ustedes para enfrentar los retos que tenemos como solo un equipo, como un solo ejército”, agregó.

Además, la dirigente comentó que con esta nueva dirigencia estatal se acredita el compromiso que el PRI renovó en la pasada asamblea nacional, el cual fue apoyar el empoderamiento de las mujeres y darles mayores espacios a los jóvenes.“Hoy el Partido Revolucionario Institucional llega al inicio del nuevo proceso electoral más fuerte que nunca, más unido que nunca, con más confianza de la gente y con mas ánimo de nuestra militancia”, refirió.

 

Cabe destacar que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, canceló su visita a la capital de la media península, por motivos de trabajo, por lo que en su representación se contó con la presencia de la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Finalmente, Edmundo Salgado Cota, el presidente estatal del PRI saliente, agradeció a los priistas sudcalifornianos su apoyo, informó sobre los trabajos que realizó durante estos años al frente del PRI en BCS y aseguró que se pusieron los cimientos para que en el 2018 los triunfos se den.

En esta toma de protesta estuvieron presentes los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barrosos Agramont, así como representantes de sectores y organizaciones, notándose la ausencia de la diputada federal Esthela Ponce Beltrán.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×