Toma protesta Monroy como alcalde de La Paz y compara encargo con la Baja 1000

“Me gustan los retos, soy corredor de Baja 1000, tengo siete segundos lugares, no cualquiera los tiene", dijo el nuevo alcalde al referirse a sus méritos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medio de una concurrida y larga sesión extraordinaria de Cabildo, Francisco Monroy Sánchez tomó el cargo de presidente municipal, luego de que Esthela Ponce Beltrán, en la misma sesión aunque vía correo, presentara su renuncia definitiva al cargo, por lo que el regidor Fausto Álvarez Gámez vuelve a sus funciones y deja atrás el periodo de encargado del despacho del Ayuntamiento de La Paz.

El corredor de carreras off-road dijo que su experiencia en la Baja 1000 le ayudará a gobernar La Paz y comparó las competencias de autos con la responsabilidad administrativa del Ayuntamiento de La Paz.

“Me gustan los retos, soy corredor de Baja 1000, tengo siete segundos lugares, no cualquiera los tiene, y voy por el primero y voy también por terminar fuerte esta administración del décimo cuarto Ayuntamiento, de la licenciada Esthela Ponce […] Aquí hay mucha responsabilidad, lo tengo entendido, y en una Baja 1000 también, somos muchos participantes, pero no cualquiera la llega”.

Acerca de su plan de gobierno para los próximos meses, Monroy Sánchez solo dijo: “sobre todo trabajar, presentar trabajo a la sociedad, reforzarlo, porque ya es el final de la administración; como prioridades está servicios públicos, bacheo, alumbrado, agua potable, vialidades y tránsito”.

Francisco Monroy 2

Entre los regidores, únicamente Luis Fernando Barajas Gámez y Fausto Álvarez tomaron la palabra para recibir al nuevo presidente municipal. El primero privilegió el trabajo de la saliente y ausente Ponce Beltrán, confiando en las capacidades de Francisco Monroy para retomar los trabajos del municipio, mientras que el primer regidor y exencargado del despacho municipal agradeció la oportunidad que tuvo de ser el primer edil de La Paz por unas cuantas semanas.


Comparte esta noticia en:
×