Tránsito reportó saldo blanco en La Paz este jueves; sólo se registraron 2 choques

Foto: Archivo
La dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) do a conocer a través de su reporte diario, que este jueves 7 de septiembre del año en curso, que en la capital de la media península, se tuvo registro de que se habrían suscitado sólo 2 accidentes tipo choque, de los cuales, afortunadamente no hubo personas lesionadas; es decir, se registró un saldo blanco en la jornada de ayer, aunque los daños materiales ascienden a los 50,000 pesos.

Además, la dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad.

Tránsito La Paz informó que ambos choques presentaron daños aproximados por 25,000 pesos en daños, se dieron en las calles de Topete entre Benito Juárez y Centenario, del poblado de Todos Santos , a causa de no guardar la distancia correpsondiente.

El otro hecho de tránsito, se suscitó en las calles de Agustín Arreola y Callejón Mijares, de la colonia Centro en La Paz, a causa de no ceder el paso al vehículo que tenía la preferencia.

 


Comparte esta noticia en:
×