Tras cateo domiciliario, aseguran a una mujer y más de 1,950 dosis de drogas en La Paz

Imagen ilustrativa
El cateo se originó durante este miércoles en inmediaciones de la colonia El Manglito; en el sitio se localizaron diversas dosis de marihuana y cristal, señaló PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se realizó un cateo, en el cual se logró asegurar a una persona del sexo femenino y 1,958 dosis de sustancias ilícitas en la capital de Baja California Sur, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se originaron en un domicilio de la colonia El Manglito, en un lugar identificado “como punto de distribución de narcóticos”. 

Indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y policías de investigación permitieron recabar evidencias para solicitar al Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, la orden de cateo en el inmueble. 

En el sitio se aseguró a Denisse “N”, además de un paquete en forma rectangular con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 1,400 dosis y 36 envoltorios con sustancias granulada y cristalina con las característica del cristal, equivalente a 558 dosis. 

Finalmente, tanto la mujer como los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×